Mavericks, Luka Doncic
Los Dallas Mavericks podrían haber visto su carrera de playoffs terminar antes de lo que esperaban a pesar de una increíble carrera de Luka Doncic. Sin embargo, Dallas sigue poniendo de su parte para celebrar al joven escolta All-Star que ha liderado a los Mavs -y ahora lleva a Eslovenia a un nacimiento olímpico-. El martes se anunció que el 6 de julio de 2021 será el día de Luka Doncic.

El 6 de julio de 2021 será declarado oficialmente el día de @luka7doncic en el condado de Dallas después de que se apruebe una resolución esta mañana en la Dallas Co. Commissioners Court. 

Este condado felicitará y reconocerá a Dončić como "un embajador del juego del baloncesto..." #MFFL

Luka Doncic Camiseta,Menudo gesto para Luka Doncic, que se ha convertido rápidamente en la cara de los Mavericks y -en algunos casos- en la cara de la NBA. Según el comunicado, se puso en marcha una moción para saludar a Doncic por convertirse en el jugador más joven de la historia en hacer el All-NBA First Team varias veces.

La ciudad también celebrará los demás logros de Doncic, que son muchos después de unas pocas temporadas en la NBA. Para los Mavs como equipo, están en medio de una semiconstrucción, al menos en el front office. Dejaron marchar a Rick Carlisle y a Donnie Nelson y trajeron a Nico Harrison y luego a Jason Kidd como nuevo entrenador jefe. Los Mavs también trajeron a Dirk Nowitzki en un papel especial.

La próxima temporada debería ser importante para Dallas, y Doncic acaparó la atención de todo el mundo en la liga con sus deslumbrantes actuaciones en los playoffs a pesar de que los Mavs se quedaron cortos. El 6 de julio de 2021 es ya el Día de Luka Doncic, y pueden celebrarlo como jugador y su lista de reconocimientos, que no hará más que crecer a medida que siga prosperando en la NBA.

چهارشنبه 16 تیر 1400
بؤلوملر :