Bucks Suns NBA Finals series odds schedule prediction
Si la serie de dos partidos de la temporada regular entre estos dos clubes es un indicio, estamos ante unas Finales de la NBA increíbles. Los Suns ganaron los dos partidos por un total de dos puntos, y Jrue Holiday no participó en uno de ellos. En este post sobre las Finales de la NBA de 2021, veremos las probabilidades de la serie Bucks-Suns, el calendario y haremos una predicción.

Phoenix ha llegado a las Finales por primera vez desde 1993 al derrotar a Los Ángeles Lakers, Denver Nuggets y Los Ángeles Clippers en las tres primeras rondas. Milwaukee ha conseguido su primera aparición en las Finales de la NBA desde 1974 tras eliminar a los Miami Heat, Brooklyn Nets y Atlanta Hawks en la postemporada.

Giannis Antetokounmpo Camiseta ,Esta serie estará determinada por algunos factores clave, como el liderazgo y la experiencia de Chris Paul, el estado de la rodilla hiperextendida de Giannis Antetokounmpo, el duelo de entrenadores y el juego de los reservas. Con Devin Booker y Khris Middleton jugando con Robin para cada equipo, nos espera un asunto largo y lleno de estrellas.

Probabilidades de la serie Bucks-Suns
Milwaukee Bucks (+165)

Phoenix Suns (-195)

Diferencia de la serie Bucks-Suns
Milwaukee Bucks +1,5 (-140)

Phoenix Suns -1.5 (+114)

Calendario de la serie Bucks-Suns
Juego 1: Bucks vs. Suns, 6 de julio @ 9:00 PM ET (ABC)

Juego 2: Bucks vs. Suns, 8 de julio @ 9:00 PM ET (ABC)

Partido 3: Suns vs. Bucks, 11 de julio @ 8:00 PM ET (ABC)

Juego 4: Suns vs. Bucks, 14 de julio @ 9:00 PM ET (ABC)

Juego 5: Bucks vs. Suns, 17 de julio @ 9:00 PM ET (ABC)*

Partido 6: Suns vs. Bucks, 20 de julio @ 9:00 PM ET (ABC)*

Juego 7: Bucks vs. Suns, 22 de julio @ 9:00 PM ET (ABC)*

*Si es necesario

No. 2 Phoenix Suns
Aunque los Suns entraron en la postemporada como segundos cabezas de serie de la Conferencia Oeste, poca gente predijo que llegarían tan lejos. Ahora que los Suns son los favoritos en las apuestas para ganar el campeonato, han demostrado oficialmente que todos sus escépticos estaban equivocados. Deberíamos haberlo visto venir, ya que los Suns ocuparon el séptimo lugar en la clasificación ofensiva y el sexto en la clasificación defensiva en la temporada regular. Son una máquina profunda y bien engrasada que ha funcionado a las mil maravillas durante la postemporada.

Phoenix se enfrentará a un equipo de los Bucks que ha jugado un montón de partidos desde la barrida de primera ronda de los Heat. Los Suns, por otro lado, han tenido casi una semana para descansar y prepararse para el primer partido de las Finales. Ese descanso es muy importante para un veterano experimentado como Chris Paul, que anotó 41 puntos en el partido de cierre contra los Clippers. Con Devin Booker anotando 27 puntos por partido durante la postemporada, Deandre Ayton dominando la pintura, y la reciente experiencia de Jae Crowder en las Finales, este equipo tiene todas las herramientas para llevarse a casa el Trofeo Larry O'Brien.


Nº 3 Milwaukee Bucks
Los Bucks llevan varias temporadas a punto de llegar a las Finales. Aunque ha sido un camino muy difícil para los Bucks esta postemporada, finalmente están haciendo ese merecido viaje a las Finales. Después de que Giannis cayera lesionado en la rodilla en el cuarto partido de las Finales de la Conferencia Este, muchos creyeron que su camino llegaría a su fin. Milwaukee no pestañeó y ganó los dos siguientes partidos para asegurarse un puesto en las Finales.

Bobby Portis, Brook Lopez, Khris Middleton y Jrue Holiday llevaron la carga de Milwaukee en dos esfuerzos dominantes del equipo sin Giannis. Todavía son muy capaces en caso de que Giannis no pueda jugar durante una parte de esta serie. La incógnita es su capacidad para seguir jugando a este nivel después de todos los minutos que este equipo ha registrado en las últimas semanas. Los Bucks necesitarán encontrar su tiro exterior y jugar una defensa de élite si quieren llevar el Trofeo Larry O'Brien de vuelta a Milwaukee.

Predicción y elección de la serie Bucks-Suns
Es difícil saber si Giannis Antetokounmpo estará disponible al principio de esta serie. Aunque los Bucks demostraron que son capaces sin su líder, no espero que ese nivel de juego sea sostenible contra un equipo mucho mejor en los Suns. Phoenix juega un baloncesto de élite con una plétora de escoltas que crean juego, jugadores de ala de 3 y D, y hombres grandes dominantes en la parte baja. Con Monty Williams y Chris Paul a la cabeza, poseen también la ventaja del conocimiento y la experiencia.

Milwaukee tiene algunas cosas a su favor. Los Bucks tienen sin duda al mejor jugador en la pista si vuelve Giannis, y han sido la élite defensiva durante esta postemporada. Los Bucks son el equipo más dominante en la pintura de la liga, lo que podría causar problemas al joven pívot Deandre Ayton en sus primeras Finales de la NBA. La falta de experiencia de los Suns aún no les ha pasado factura, pero eso podría cambiar en un escenario mayor.

Aun así, espero que los Phoenix Suns ganen esta serie por su profundidad y su poder de estrella joven de élite. Tienen las piernas más frescas, la ventaja de jugar en casa y muchas de sus jóvenes estrellas han rendido más allá de sus años. Los Suns demostrarán que son los siguientes en esta liga y se llevarán a casa el primer título de la NBA de su historia.

PRONÓSTICOS FINALES
Ganador de la serie Bucks-Suns: Phoenix Suns (-195)

Diferencia de la serie Bucks-Suns: Phoenix Suns -1.5 (+114)

چهارشنبه 16 تیر 1400
بؤلوملر :