Stephen Curry y los Golden State Warriors no están de buen humor, ya que los actuales campeones de la NBA están sentados en un récord de 6-9 después de 15 partidos en la temporada 2022-23 de la NBA. Aparte del hecho de que los Warriors están muy por debajo de .500 en este momento, sus probabilidades de repetir como campeones del mundo tampoco tienden a ser positivas porque la NBA aún no ha tenido un campeón que haya comenzado una temporada con sólo seis victorias o menos después de 15 partidos en el calendario de la NBA, según el Redditor Geert_BEL.

"Los Warriors están 6-9 después de la derrota contra los Suns el miércoles. Ningún equipo ha llegado a ganar el Campeonato de la NBA después de ganar sólo 6 de sus primeros 15 partidos. Sólo dos equipos han ganado el Campeonato estando por debajo de .500 después de 15 partidos: los San Antonio Spurs en 1999 (7-8) y los Rochester Royals en 1951 (7-8). Me sorprendió esta observación".


Los Warriors vienen de perder el miércoles por 130-119 a manos de Devin Booker y los Phoenix Suns, a pesar de una actuación demencial de Stephen Curry, que se fue a los 50 puntos con siete triples en sólo 36 minutos.  El récord de los Warriors ha sido especialmente manchado por una desastrosa racha de cinco partidos perdidos desde finales de octubre hasta la primera semana de noviembre, un tramo que incluyó reveses contra equipos como los Detroit Pistons y los Orlando Magic.

La anotación sigue siendo buena para los Warriors, pero parece que no han podido conseguirlo en el otro lado de la pista, ya que están permitiendo que los equipos les anoten 118,3 puntos por partido, el segundo peor de la NBA, en el momento de escribir este artículo.

Todavía puede mejorar para Stephen Curry y los Warriors.


دوشنبه 30 آبان 1401
بؤلوملر :