Los Brooklyn Nets no están teniendo precisamente un gran comienzo de la temporada 2022-23 de la NBA, pero Kevin Durant está haciendo todo lo que puede en la cancha para estabilizar a su equipo. El jueves por la noche, en una victoria por 109-107 contra los Portland Trail Blazers a domicilio, el ex MVP de la liga volvió a estar en plena forma, incluso igualando una rara racha en la NBA que se vio por última vez lograda por Michael Jordan hace más de 30 años, según StatMuse.

La racha más larga de partidos de 25 puntos para empezar una temporada:

16 - MJ en 1988-89
16 - KD esta temporada

El récord es de Wilt (80 en 1961-62).

Con Kyrie Irving todavía suspendido, gran parte de la responsabilidad anotadora de los Nets recae sobre los hombros de Kevin Durant, que llegó al partido de Portland con una media de 30,3 puntos esta temporada, mientras tiraba un 52,4 por ciento en tiros de campo y un 35,5 por ciento desde detrás del arco.

Kevin Durant terminó el partido contra los Blazers encabezando a todos los anotadores con 35 puntos, conectando 13 de sus 22 intentos desde el suelo y 8 de 10 desde la línea de faltas. Esta vez, sin embargo, Durant fue capaz de conseguir una gran mano de Ben Simmons, que mostró algo de su antigua forma con los Philadelphia 76ers al dejar un casi triple-doble de 15 puntos, 12 rebotes y siete asistencias, mientras jugaba una defensa excepcional que contribuyó a la fea noche de tiro de Damian Lillard. El escolta de los Blazers se quedó en 8 de 24 en tiros de campo para unos ineficaces 25 puntos.

Con Kevin Durant zumbando, Simmons aparentemente encontrando su ritmo, y Kyrie Irving potencialmente regresando pronto, los Nets tienen todo el impulso que necesitan para mantener su forma caliente y asumir el reto el domingo en casa contra los visitantes Grizzlies de Memphis.

Los Nets son 7-9 después de la victoria sobre los Blazers.

دوشنبه 30 آبان 1401
بؤلوملر :