Devin Booker, Suns, Game 1, Clippers, Jae Crowder
Devin Booker se robó la atención de todo el mundo el domingo durante el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste. Booker anotó 40 puntos y consiguió el primer triple-doble de su carrera, y los Suns ganaron el primer partido contra los Clippers de Los Ángeles, a la espera de conocer el estado de Chris Paul. La actuación de Booker se caracterizó por sus 16 puntos consecutivos durante un tramo del tercer cuarto que cambió el rumbo del partido a favor de los Suns.


Devin Booker Camiseta,La salida de Booker provocó reacciones de numerosas estrellas de la NBA, pero sus compañeros de equipo no se sorprendieron lo más mínimo. Jae Crowder dijo después del partido que no está sorprendido por Booker, y que debería haber más actuaciones como esta en el almacén del joven guardia de Kentucky.


Bueno, si Booker está en línea para más de estas salidas, entonces los Clippers están en serios problemas, especialmente teniendo en cuenta que el equipo de Ty Lue no está seguro de la disponibilidad de Kawhi Leonard para la serie.

A su vez, Booker se convirtió en el primer jugador de los Suns en registrar un triple-doble en playoffs desde Steve Nash en 2005, y tendrá que seguir jugando a un alto nivel contra un equipo de los Clippers duro, físico y con garra que simplemente no se iría el domingo. Sin embargo, los Clippers todavía no se han ido en esta postemporada, superando un par de déficits de 2-0 para llegar a la WCF.

El segundo partido entre los Suns y los Clippers será el martes, y Booker estará listo para encadenar otra impresionante actuación.

دوشنبه 31 خرداد 1400
بؤلوملر :