Trae Young, Hawks, 76ers, Joel Embiid, Father's Day
Los Atlanta Hawks y los Philadelphia 76ers se enfrentarán el domingo en el séptimo partido, que además es el Día del Padre. Antes del partido, el padre de Trae Young, Ray Young, acudió a la televisión de la NBA y reflexionó sobre la carrera de su hijo estrella, que ha llevado a los Hawks a un crucial séptimo partido en una serie de increíbles actuaciones en los playoffs.

"Como padre, siempre esperas y sueñas que tus hijos crezcan y logren todos sus sueños". El padre de @TheTraeYoung, Ray, reflexiona sobre la carrera de su hijo. pic.twitter.com/tV2EolzNFs



Trae Young Camiseta,Trae Young ha sido notable en apenas unos años de su carrera en la NBA y sólo debería mejorar. Sin embargo, a su padre no le sorprende su éxito y ha estado a su lado en todo momento. El séptimo partido tampoco será una excepción, ya que los Hawks pueden culminar una monumental remontada sobre el primer cabeza de serie de la Conferencia Este, liderado por el subcampeón del MVP Joel Embiid.

Los Hawks ganaron 3-2 y tuvieron la oportunidad de cerrar la serie, pero los Sixers fueron demasiado el viernes por la noche y encontraron la manera de forzar el séptimo partido, a pesar de una magistral actuación de Young con 34 puntos y 12 asistencias.

El ganador del séptimo partido se enfrentará a Giannis Antetokounmpo y a los Milwaukee Bucks, que el sábado ganaron en la prórroga en un épico séptimo partido en el que Kevin Durant y James Harden lo dejaron todo en la pista.

¿Qué mejor regalo para tu padre en el Día del Padre que una victoria que cierre la serie? Eso es lo que Trae Young espera entregar.

دوشنبه 31 خرداد 1400
بؤلوملر :