yuhuikkll97

El padre de Trae Young reflexiona sobre su hijo antes del séptimo partido de los Hawks en el Día del Padre

0 گؤروش
یازار:‌

Trae Young, Hawks, 76ers, Joel Embiid, Father's Day
Los Atlanta Hawks y los Philadelphia 76ers se enfrentarán el domingo en el séptimo partido, que además es el Día del Padre. Antes del partido, el padre de Trae Young, Ray Young, acudió a la televisión de la NBA y reflexionó sobre la carrera de su hijo estrella, que ha llevado a los Hawks a un crucial séptimo partido en una serie de increíbles actuaciones en los playoffs.

"Como padre, siempre esperas y sueñas que tus hijos crezcan y logren todos sus sueños". El padre de @TheTraeYoung, Ray, reflexiona sobre la carrera de su hijo. pic.twitter.com/tV2EolzNFs



Trae Young Camiseta,Trae Young ha sido notable en apenas unos años de su carrera en la NBA y sólo debería mejorar. Sin embargo, a su padre no le sorprende su éxito y ha estado a su lado en todo momento. El séptimo partido tampoco será una excepción, ya que los Hawks pueden culminar una monumental remontada sobre el primer cabeza de serie de la Conferencia Este, liderado por el subcampeón del MVP Joel Embiid.

Los Hawks ganaron 3-2 y tuvieron la oportunidad de cerrar la serie, pero los Sixers fueron demasiado el viernes por la noche y encontraron la manera de forzar el séptimo partido, a pesar de una magistral actuación de Young con 34 puntos y 12 asistencias.

El ganador del séptimo partido se enfrentará a Giannis Antetokounmpo y a los Milwaukee Bucks, que el sábado ganaron en la prórroga en un épico séptimo partido en el que Kevin Durant y James Harden lo dejaron todo en la pista.

¿Qué mejor regalo para tu padre en el Día del Padre que una victoria que cierre la serie? Eso es lo que Trae Young espera entregar.

آردینی اوخو
دوشنبه 31 خرداد 1400
بؤلوملر :

La explosión de 40 puntos de la estrella de los Suns Devin Booker provoca una reacción de miedo en Jae Crowder

0 گؤروش
یازار:‌

Devin Booker, Suns, Game 1, Clippers, Jae Crowder
Devin Booker se robó la atención de todo el mundo el domingo durante el primer partido de las Finales de la Conferencia Oeste. Booker anotó 40 puntos y consiguió el primer triple-doble de su carrera, y los Suns ganaron el primer partido contra los Clippers de Los Ángeles, a la espera de conocer el estado de Chris Paul. La actuación de Booker se caracterizó por sus 16 puntos consecutivos durante un tramo del tercer cuarto que cambió el rumbo del partido a favor de los Suns.


Devin Booker Camiseta,La salida de Booker provocó reacciones de numerosas estrellas de la NBA, pero sus compañeros de equipo no se sorprendieron lo más mínimo. Jae Crowder dijo después del partido que no está sorprendido por Booker, y que debería haber más actuaciones como esta en el almacén del joven guardia de Kentucky.


Bueno, si Booker está en línea para más de estas salidas, entonces los Clippers están en serios problemas, especialmente teniendo en cuenta que el equipo de Ty Lue no está seguro de la disponibilidad de Kawhi Leonard para la serie.

A su vez, Booker se convirtió en el primer jugador de los Suns en registrar un triple-doble en playoffs desde Steve Nash en 2005, y tendrá que seguir jugando a un alto nivel contra un equipo de los Clippers duro, físico y con garra que simplemente no se iría el domingo. Sin embargo, los Clippers todavía no se han ido en esta postemporada, superando un par de déficits de 2-0 para llegar a la WCF.

El segundo partido entre los Suns y los Clippers será el martes, y Booker estará listo para encadenar otra impresionante actuación.

آردینی اوخو
دوشنبه 31 خرداد 1400
بؤلوملر :

Las pesadillas de Joel Embiid en los playoffs han vuelto a aparecer

0 گؤروش
یازار:‌

Joel Embiid Sixers Trae Young Hawks
Joel Embiid y los Philadelphia 76ers parecían tener el control firme de su serie de segunda ronda contra los Atlanta Hawks después del tercer partido. Pero después de dos grandes fallos en los partidos 4 y 5, las cosas se han vuelto una auténtica pesadilla para los Sixers.

En su colapso del cuarto partido, hubo un millón de cosas que influyeron en la caída de los Sixers. Pero, sobre todo, destacó una jugada de su pívot All-Star Joel Embiid.


Con los Atlanta Hawks cometiendo una costosa pérdida de balón en el otro extremo, los Sixers tuvieron una última posesión para aplastar su furiosa remontada y dejar el estado de Georgia con tres partidos de ventaja. El entrenador Doc Rivers elaboró una jugada simple pero letal que les dio el aspecto exacto que querían. Tobias Harris recibió el pase de entrada en la parte superior de la llave y ejecutó un pick and roll alto con Joel Embiid como defensor.

Los Sixers consiguieron exactamente lo que querían. Joel Embiid, el subcampeón del premio MVP esta temporada, atrapando el balón que va cuesta abajo hacia la canasta. Pero en el tiro por todas las canicas, Embiid se quedó corto.


Joel Embiid Camiseta,Los Hawks fueron capaces de capitalizar en el otro extremo, con Trae Young convirtiendo dos tiros libres que sirvieron como los últimos puntos anotados para la noche. El pívot All-Star de los Sixers se pronunció sobre la jugada posterior, alegando que su rodilla sí le impidió rematar correctamente en el aro.

Vía ESPN:

."Incluso antes de volver a los vestuarios sentí que no la tenía", dijo Embiid

Embiid está jugando con un cartílago roto en su rodilla derecha.

"Supongo que ya se sabe", dijo Embiid, confirmando que la rodilla fue lo que le hizo abandonar el banquillo. "No hay necesidad de dar más explicaciones. Sólo intento hacerlo lo mejor posible".

Es evidente que Joel Embiid está lesionado y no juega al 100%. Ese hecho no es discutible. Pero su bajo rendimiento en los playoffs ha sido un problema de larga data con el hombre grande de los Sixers. A pesar de ser una fuerza dominante en la zona baja, Embiid había lanzado sólo un 43,6% en tiros de campo en 23 partidos de playoffs antes de esta temporada. En los años anteriores ha tenido un rendimiento espectacular en la temporada regular, y luego se desmorona cuando los partidos empiezan a importar en la postemporada.


En 19 partidos de postemporada y contra 4 rivales diferentes, Joel Embiid ha lanzado sólo un 43% de tiros de campo. Sus puntos por posesión en el poste caen de su promedio de élite de la temporada regular de 1,05 a sólo 0,84 PPP en su carrera de playoffs.

Se ha visto considerablemente mejor en estos playoffs, aumentando su promedio de tiro a un excelente 52,3% desde el campo después de sus primeros ocho partidos. Pero Embiid es ante todo un jugador de poste. Depender de un gran jugador de espaldas a la canasta ha demostrado ser difícil en situaciones de final de partido, lo que ha sido extra visible yuxtapuesto a un anotador estrella de Trae Young, que puede deslizarse en buenas miradas tarde con flotadores y astucia. Aunque suene a cliché, este problema se amplifica aún más al jugar junto a un talentoso, pero ofensivamente deteriorado, jugador de balones como Ben Simmons.

Joel Embiid se recuperó a lo grande en el quinto partido, aportando 37 puntos y 13 rebotes, con cinco asistencias, dos robos y cuatro tapones. El All-Star y sus Sixers estaban en camino de borrar ese feo colapso del cuarto partido y establecer una firme ventaja en la serie por tres juegos a dos. Esta derrota no recayó exclusivamente sobre los hombros de Embiid, ya que tanto Simmons como Tobias Harris se mostraron ineficaces en su apoyo. Pero el resultado final para Joel Embiid sigue siendo el mismo.

A pesar de ir ganando hasta por 26 puntos, lo dilapidaron por completo en cuestión de 12 minutos en el último cuarto. La derrota fue histórica, lo que consolida aún más los problemas de playoffs no sólo de Embiid, sino también de su nuevo entrenador Doc Rivers.


Los Sixers tuvieron una última bocanada de aire cuando Trae Young falló un potencial puñal en el otro lado de la pista. Joel Embiid, que estaba teniendo una noche espectacular con un 11 de 11 desde la línea de tiros libres, sacó dos tiros de falta para recortar la desventaja de tres puntos a falta de 10,9 segundos para el final de la contienda. A pesar de tener una actuación tan buena en el concurso, Embiid no pudo erradicar sus fracasos en los playoffs evitando el colapso, y al menos dando a sus Sixers una oportunidad de robar el partido de nuevo.



Joel Embiid y los Sixers siguen muy vivos en esto. Han conseguido imponer su voluntad a los Hawks durante largos tramos de la serie. Pero hasta que Joel Embiid pueda superar el mono de los playoffs en su espalda, este equipo sólo puede ir tan lejos como él pueda llevarlos.

آردینی اوخو
پنجشنبه 27 خرداد 1400
بؤلوملر :

Paul Pierce, icono de los Celtics, arremete contra la NBA por el rechazo de Jayson Tatum y Donovan Mitchell al All-NBA

0 گؤروش
یازار:‌

Celtics, Jazz, Paul Pierce, Donovan Mitchell, Jayson Tatum
Las selecciones del equipo All-NBA causaron sensación el martes, no por las superestrellas seleccionadas en él, sino por los jugadores que fueron desairados. Entre los que no fueron elegidos se encuentran el alero de los Boston Celtics Jayson Tatum y el escolta de los Utah Jazz Donovan Mitchell, algo que no se tomó bien Paul Pierce.

Un día después del anuncio, Pierce tomó Twitter para criticar a la NBA y cuestionar la credibilidad de la selección del equipo All-NBA. El icono de los Celtics pasó a sugerir que, dado que la NBA ya no tiene posiciones, también debería eliminarse la votación del All-NBA y limitarse a elegir a los mejores de entre los mejores sin importar si son bases o pívots.


"No quito nada a los chicos que han hecho los equipos All-NBA, pero cuando Tatum y Donovan Mitchell no hacen un equipo All-NBA, algo tiene que cambiar, dejar de poner posiciones en quien lo hace, no importa, los mejores chicos, independientemente de su posición, deberían hacerlo", escribió el que fuera campeón de los Celtics.

NBA Camisetas Retro,Para los que no están al tanto, Luka Doncic, Nikola Jokic, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo y Kawhi Leonard entraron en el primer equipo. Por su parte, LeBron James, Chris Paul Joel Embiid, Damian Lillard y Julius Randle estuvieron en el Segundo Equipo.

Para el Tercer Equipo, estaba compuesto por Kyrie Irving, Bradley Beal, Paul George, Jimmy Butler y Rudy Gobert.

Sin duda, faltaron muchos nombres importantes aparte de las estrellas de los Celtics y los Jazz. Por un lado, Devin Booker podría decirse que es uno de los mayores desaires, sobre todo porque es el mejor jugador de uno de los mejores equipos de la temporada 2020-21.

Ni siquiera Kevin Durant y James Harden lo consiguieron.

Sin duda, Paul Pierce tiene un buen punto. Por un lado, la gente podría argumentar que Jayson Tatum y Donovan Mitchell tuvieron una mejor temporada que Butler o Randle. Sin embargo, como las opciones están limitadas por posición, algunos de los mejores jugadores son desairados.

Está por ver si algo cambiará en este sentido, pero con las recientes críticas, es posible que la NBA lo aborde o haga algunos cambios.

آردینی اوخو
پنجشنبه 27 خرداد 1400
بؤلوملر :

La situación de Dennis Schroder recibe una actualización crucial del vicepresidente de los Lakers, Rob Pelinka

0 گؤروش
یازار:‌

Dennis Schroder, Lakers, Rob Pelinka, LeBron James, Anthony Davis
Ha sido una especie de juego de espera para Dennis Schroder si va a permanecer con los Lakers de Los Ángeles. Ha insinuado anteriormente que todavía tiene asuntos pendientes después de que se quedaran cortos en los playoffs de la NBA en su primera temporada con el equipo. Sin embargo, se ha rumoreado que está de salida.

Pero según las últimas declaraciones del vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, Rob Pelinka, parece que Schroder está aquí para quedarse. Pelinka se deshizo en elogios hacia el aguerrido base alemán cuando se le preguntó por sus buenas cualidades (vía Lakers Nation).


"Creo que todos nosotros podemos mirar el cuerpo de trabajo de Dennis y es un competidor extremo y eso es en ambos lados del balón. Acosa a los chicos, recoge a los jugadores en toda la cancha, se lanza a por los balones sueltos, aporta esa energía en el aspecto defensivo y, por supuesto, tiene la capacidad de anotar en la posición de base. Así que valoramos esas cualidades en él", dijo Pelinka.

Camisetas NBA Tienda,Dennis Schroder, de 27 años, se integró de inmediato en los Lakers, siendo el tercer anotador del equipo por detrás de LeBron James y Anthony Davis. Cuando sus dos compañeros del All-Star estuvieron de baja durante un largo periodo, Schroder fue fundamental para mantener a los Lakers a flote.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de traer de vuelta a Schroder, Pelinka fue un poco comedido, pero ofreció una pista positiva.

"Agosto es agosto y la agencia libre está a un par de meses de distancia y hay un montón de cosas diferentes que tendremos que evaluar allí, pero Dennis es un jugador atractivo para nosotros sólo por lo que trae a la mesa", agregó Pelinka.

Parece que va a ser más tiempo de espera para Dennis Schroder.

آردینی اوخو
دوشنبه 24 خرداد 1400
بؤلوملر :

Stephen Curry recibe a la estrella de los Nuggets, Nikola Jokic, en un récord de MVP no deseado

0 گؤروش
یازار:‌


La campaña 2020-21 de Nikola Jokic fue bastante histórica para la NBA y los Denver Nuggets. Desafortunadamente, el MVP de la NBA 2020-21 se encontró en el lado equivocado de la historia con Stephen Curry tras su expulsión en el cuarto partido de las semifinales de la Conferencia Oeste contra los Phoenix Suns.

Según ESPN Stats & Info, Jokic es sólo el segundo MVP en los últimos 25 playoffs en ser expulsado en un partido de postemporada. Como se ha mencionado, el último MVP que estuvo en el extremo receptor fue Curry en las Finales de la NBA de 2016, cuando la estrella de los Golden State Warriors fue expulsado por lanzar su protector bucal a la grada y golpear a un aficionado.

Stephen Curry Camiseta,Además, el All-Star de los Nuggets es solo el quinto MVP que es barrido en una serie de playoffs. Es tan raro que el último en sufrir esa suerte fue Magic Johnson allá por 1989 contra los Detroit Pistons.

Nikola Jokic es el 5º MVP en ser barrido en una serie de playoffs, y el primero desde Magic Johnson en las Finales de 1989 contra los Pistons.

Jokic es también el 2º MVP en ser expulsado en las últimas 25 postemporadas (Steph Curry en 2016). h/t @EliasSports

Esta es sin duda una gran lección aprendida para Nikola Jokic. Por muy frustrado que esté, nunca debe permitir que sus emociones le superen y hagan sufrir a todo el equipo. Los Nuggets le necesitaban más en el cuarto partido, pero perdió la compostura y los Suns completaron la barrida.

Jokic sólo puede mejorar y madurar a partir del incidente, seguro. Con sólo 26 años, está llamado a dominar la liga en los próximos años.

Los Nuggets entran en la temporada baja con mucho optimismo. Al fin y al cabo, además de un jugador MVP que sigue mejorando, tienen un núcleo joven que sólo debería mejorar tras otra experiencia en los playoffs.

Image

آردینی اوخو
دوشنبه 24 خرداد 1400
بؤلوملر :

LeBron James y Anthony Davis "por supuesto" ayudarán a decidir los movimientos de la plantilla en la temporada baja

0 گؤروش
یازار:‌

LeBron James, Anthony Davis, Lakers, Kyle Kuzma, Rob Pelinka
Es un hecho. LeBron James y Anthony Davis estarán completamente involucrados en los movimientos de la temporada baja de Los Ángeles Lakers. Cuando decimos involucrados, van a ayudar a decidir quién debe quedarse. ¿Estás leyendo esto, Kyle Kuzma?

El vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, Rob Pelinka, confirmó recientemente que LeBron y Davis serán buscados para que los directivos del equipo hagan comentarios sobre decisiones cruciales. Dijo que es justo que sus dos superestrellas sean incluidas en las discusiones críticas para ayudarles a avanzar (vía Silver Screen and Roll).

"Creo que cuando se trata de la construcción del roster, ustedes saben que hemos sido muy colaborativos. Anthony Davis y LeBron James son los pilares del campeonato de esta franquicia en los próximos años y, por supuesto, van a estar involucrados en cómo construimos nuestra lista y cómo hemos construido nuestra lista. (Son) dos grandes mentes del baloncesto, y Frank (Vogel) también".

lebron james Camiseta,No es ningún secreto que LeBron ha estado involucrado en las decisiones de la plantilla durante la mayor parte de su carrera. Ha sido el responsable de traer jugadores que le ayuden a ganar campeonatos. Pero se podría argumentar que esta temporada baja podría ser la más crucial para él, especialmente tras la eliminación de los Lakers en la primera ronda de los Playoffs de la NBA. Tipos como Kuzma, Dennis Schroder, Montrezl Harrell y Talen Horton-Tucker están siendo lanzados en los rumores de comercio.

Pelinka dijo que esto sólo subraya la importancia de tener esfuerzos de colaboración.

"Creo que la cohesión a la hora de tomar estas decisiones entre tus jugadores estrella, tu entrenador jefe y el front office es realmente importante y ese seguirá siendo nuestro proceso en el futuro".

Obviamente, LeBron James y Anthony Davis tienen decisiones difíciles por delante.

آردینی اوخو
دوشنبه 24 خرداد 1400
بؤلوملر :