LeBron James, Anthony Davis, Lakers, Kyle Kuzma, Rob Pelinka
Es un hecho. LeBron James y Anthony Davis estarán completamente involucrados en los movimientos de la temporada baja de Los Ángeles Lakers. Cuando decimos involucrados, van a ayudar a decidir quién debe quedarse. ¿Estás leyendo esto, Kyle Kuzma?

El vicepresidente de operaciones de baloncesto de los Lakers, Rob Pelinka, confirmó recientemente que LeBron y Davis serán buscados para que los directivos del equipo hagan comentarios sobre decisiones cruciales. Dijo que es justo que sus dos superestrellas sean incluidas en las discusiones críticas para ayudarles a avanzar (vía Silver Screen and Roll).

"Creo que cuando se trata de la construcción del roster, ustedes saben que hemos sido muy colaborativos. Anthony Davis y LeBron James son los pilares del campeonato de esta franquicia en los próximos años y, por supuesto, van a estar involucrados en cómo construimos nuestra lista y cómo hemos construido nuestra lista. (Son) dos grandes mentes del baloncesto, y Frank (Vogel) también".

lebron james Camiseta,No es ningún secreto que LeBron ha estado involucrado en las decisiones de la plantilla durante la mayor parte de su carrera. Ha sido el responsable de traer jugadores que le ayuden a ganar campeonatos. Pero se podría argumentar que esta temporada baja podría ser la más crucial para él, especialmente tras la eliminación de los Lakers en la primera ronda de los Playoffs de la NBA. Tipos como Kuzma, Dennis Schroder, Montrezl Harrell y Talen Horton-Tucker están siendo lanzados en los rumores de comercio.

Pelinka dijo que esto sólo subraya la importancia de tener esfuerzos de colaboración.

"Creo que la cohesión a la hora de tomar estas decisiones entre tus jugadores estrella, tu entrenador jefe y el front office es realmente importante y ese seguirá siendo nuestro proceso en el futuro".

Obviamente, LeBron James y Anthony Davis tienen decisiones difíciles por delante.

دوشنبه 24 خرداد 1400
بؤلوملر :