Celtics, Jazz, Paul Pierce, Donovan Mitchell, Jayson Tatum
Las selecciones del equipo All-NBA causaron sensación el martes, no por las superestrellas seleccionadas en él, sino por los jugadores que fueron desairados. Entre los que no fueron elegidos se encuentran el alero de los Boston Celtics Jayson Tatum y el escolta de los Utah Jazz Donovan Mitchell, algo que no se tomó bien Paul Pierce.

Un día después del anuncio, Pierce tomó Twitter para criticar a la NBA y cuestionar la credibilidad de la selección del equipo All-NBA. El icono de los Celtics pasó a sugerir que, dado que la NBA ya no tiene posiciones, también debería eliminarse la votación del All-NBA y limitarse a elegir a los mejores de entre los mejores sin importar si son bases o pívots.


"No quito nada a los chicos que han hecho los equipos All-NBA, pero cuando Tatum y Donovan Mitchell no hacen un equipo All-NBA, algo tiene que cambiar, dejar de poner posiciones en quien lo hace, no importa, los mejores chicos, independientemente de su posición, deberían hacerlo", escribió el que fuera campeón de los Celtics.

NBA Camisetas Retro,Para los que no están al tanto, Luka Doncic, Nikola Jokic, Stephen Curry, Giannis Antetokounmpo y Kawhi Leonard entraron en el primer equipo. Por su parte, LeBron James, Chris Paul Joel Embiid, Damian Lillard y Julius Randle estuvieron en el Segundo Equipo.

Para el Tercer Equipo, estaba compuesto por Kyrie Irving, Bradley Beal, Paul George, Jimmy Butler y Rudy Gobert.

Sin duda, faltaron muchos nombres importantes aparte de las estrellas de los Celtics y los Jazz. Por un lado, Devin Booker podría decirse que es uno de los mayores desaires, sobre todo porque es el mejor jugador de uno de los mejores equipos de la temporada 2020-21.

Ni siquiera Kevin Durant y James Harden lo consiguieron.

Sin duda, Paul Pierce tiene un buen punto. Por un lado, la gente podría argumentar que Jayson Tatum y Donovan Mitchell tuvieron una mejor temporada que Butler o Randle. Sin embargo, como las opciones están limitadas por posición, algunos de los mejores jugadores son desairados.

Está por ver si algo cambiará en este sentido, pero con las recientes críticas, es posible que la NBA lo aborde o haga algunos cambios.

پنجشنبه 27 خرداد 1400
بؤلوملر :